Cargadores DC.
La carga rápida ideal para espacios
públicos y estaciones de servicio.

La recarga más rápida
para vehículos eléctricos
Una recarga rápida apta para todos los vehículos eléctricos
Las estaciones de recarga rápida emplean cargadores DC, especialmente diseñados para la carga rápida de vehículos eléctricos de manera eficiente. Incorporan un sistema inteligente de gestión de potencia ideal para recargas múltiples en espacios públicos o estaciones de servicio.

Donde y
cuando quieras
La estructura de la construcción y su diseño flexible permite a los cargadores DC adaptarse fácilmente a cualquier espacio y están capacitados para realizar una recarga rápida en 30 minutos a 50 kW para recorrer 125 km e incluso en 15 minutos a una potencia superior de 350 kW para recorrer hasta 400 km con un vehículo eléctrico estándar.

Rápida no,
ultra rápida
Los cargadores DC disponen además de una opción de recarga ultra rápida para cuando lo necesites. Estos sistemas ofrecen en todo momento una experiencia agradable para los usuarios de vehículos eléctricos y se adaptan completamente a sus necesidades en todo momento.
Tecnología en busca
de la eficiencia
La tecnología Smart Charging asegura que las cargas rápidas realizadas con los cargadores DC en espacios públicos se ejecuten de manera eficiente y cuentan con una batería alternativa de almacenamiento que maximiza el consumo de energía. De esta manera se asegura una carga eléctrica eficiente para cualquier clase de vehículo eléctrico.
Construcción resistente
y materiales duraderos
Los cargadores DC de recarga rápida para vehículos eléctricos disponen de un cable auto retráctil para facilitar su manipulación y su cubierta es altamente resistente a cualquier tipo de impacto o de acción vandálica. Además, dispone de un avanzado sistema para la regulación de temperatura y todos sus componentes son de la más alta calidad.
Contacta con Estalvi Energia y te asesoraremos acerca de nuestros cargadores DC para espacios públicos y estaciones de servicio.