EVBox BusinessLine.
La estación de recarga para vehículos
eléctricos definitiva para la empresa del futuro.
EVBox BusinessLine.
La estación de recarga para vehículos
eléctricos definitiva para la empresa del futuro.
Equipado con tecnología Smart Charging, EVBox BusinessLine asegura un uso eficiente de la energía en puntos de recarga múltiples y permite realizar el mantenimiento y aplicar actualizaciones a distancia.
Las estaciones de recarga EVBox BusinessLine pueden ser simples (con un solo cargador) con cable fijo o no, o dobles (con dos conectores) con cable fijo o no. Las estaciones de doble conexión permiten recargar dos vehículos eléctricos simultáneamente. Su indicador LED en forma de anillo asegura una comunicación directa entre el conductor, la estación de recarga y el proveedor del servicio.
EVBox BusinessLine es una estación de recarga para vehículos eléctricos completamente personalizable. Utiliza tus colores de marca para que tu nuevo punto de recarga en la empresa sea un nuevo elemento corporativo del que sentirte orgulloso. Además, con su sistema de recarga inteligente, podrás verificar el uso eficiente de la estación y gestionar el uso responsable del consumo de energía.
Con nuestra app Hey EVBox puedes gestionar todas tus recargas directamente desde tu smartphone. ¿Necesitas más información?
Contacta con Estalvi Energia y te asesoraremos
sobre estaciones de recarga para empresas.