Puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona

Para recargar tu vehículo eléctrico existen diferentes tipos de estaciones de carga. Desde las estaciones de carga normal, hasta las ultrarrápidas. Nuestra empresa de soluciones integrales de puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona dispone de las mejores.

Escoger la más indicada para tus necesidades particulares hará tu experiencia más satisfactoria. Para ello, podemos asesorarte sobre los diferentes tipos de puntos de recarga que existen, y sus diferentes características principales.

 

La recarga más eficiente para tu vehículo eléctrico

En Estalvi Energía somos distribuidores e instaladores certificados de EVBox. Este punto de recarga inteligente equilibra de manera segura el consumo energético de la recarga, en función de la capacidad. Adicionalmente, disponemos de un sistema de balance de carga dinámico, el cual permite equilibrar el consumo energético entre el coche eléctrico y los demás dispositivos conectados a la misma red eléctrica.

La tecnología Smart Charging regula los posibles picos de energía para obtener una recarga óptima y proteger la instalación. Además, existe la opción de conectar una instalación de energía solar a nuestros puntos de recarga. De esta manera, se puede aprovechar toda la energía generada y almacenada en tu estación. Esto te permitirá reducir en consumo energético, a la vez que obtienes una movilidad totalmente sostenible.

De manera gratuita, podrás utilizar la aplicación para smartphones (iOS y Android) Hey EVBox. Mediante esta app, podrás consultar a tiempo real el consumo eléctrico de tu punto de recarga, el tiempo de carga, la energía producida por la estación fotovoltaica y mucho más. Podrás tener bajo control la estación de recarga de tu coche eléctrico y gestionar todos los parámetros que desees desde tu dispositivo móvil.

 

Tipos de puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona

Existen diferentes tipos de puntos de recarga en el mercado. Sin embargo, los que nosotros  ofrecemos disponen de una gran cantidad de ventajas. Entre las más destacadas podemos mencionar: son compatibles con todos los vehículos eléctricos, de fácil actualización, excelente diseño, máxima seguridad, posibilidad de integrar energía solar y están preparados para el futuro.

En Estalvi Energía disponemos de puntos de recarga para coches eléctricos de carga estándar rápida y carga ultrarrápida. Si no sabes cuál es la mejor opción para tus necesidades particulares, contacta con nosotros y nuestros instaladores profesionales te asesorarán sin compromiso. Somos instaladores certificados de puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona, por lo que podremos ayudarte en todo el proceso de instalación de un nuevo punto de recarga.

Consigue con nosotros la mejor tecnología en los puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona y disfruta de todas sus funcionalidades. Disponemos de estaciones de recarga EVBox Elvi, Elvi Socket, BusinessLine y cargadores DC.

 

puntos de recarga en Barcelona

 

Carga rápida en los puntos de carga para vehículos eléctricos

Desde Estalvi Energía ofrecemos una amplia gama de opciones para instalar puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona. Nuestros sistemas de carga rápida permiten realizar una carga eficiente a la vez que rápida de las baterías de tu coche eléctrico. Además, incorporan un sistema inteligente que permite gestionar la potencia empleada para la recarga. Esto es especialmente interesante en los puntos de recarga para múltiples vehículos.

Gracias a su robusta construcción y a la flexibilidad de su diseño, nuestros cargadores DC pueden ser instalados en cualquier espacio. Están dotados de un sistema que permite realizar una recarga rápida en 30 minutos a 50 kW, con el que poder recorrer en un vehículo eléctrico estándar hasta 125 km. Además, si se activa la carga ultrarrápida, se puede conseguir en 15 minutos, a 350 kW, una recarga que permite circular hasta 400 km.

Nuestros puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona incorporan tecnología Smart Charging, la cual asegura que las cargas ultrarrápidas se realicen de la manera más eficiente posible. Disponen de una batería de almacenamiento para poder maximizar la eficiencia y reducir el consumo. Así, podemos garantizar una carga eficiente, una experiencia de usuario sencilla, agradable y que se adapta a tus necesidades individuales.

 

Instaladores de puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona

Si estás buscando instaladores de puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona, has llegado al lugar indicado. En Estalvi Energía disponemos de los mejores profesionales certificados y cualificados para realizar la instalación integral de tu estación de carga. También realizamos el servicio completo de mantenimiento. Te asesoramos y ayudamos desde el proceso de evaluación del espacio, hasta la realización del enlace de la estación de carga con la red de tu compañía eléctrica.

Contacta con nosotros sin compromiso para informarte sobre los distintos tipos de puntos de recarga que tenemos a tu disposición. Valoraremos tus necesidades particulares: el tipo de vehículo eléctrico que quieres recargar, el espacio (vivienda unifamiliar, empresa, comunidad de vecinos, garaje comunitario…), las capacidades energéticas de la instalación eléctrica…

No lo dudes, si quieres puntos de recarga para tu coche eléctrico en Barcelona, Estalvi Energía es la empresa que necesitas.

instalación en empresas

Más información






Acepto la política de privacidad y nota legal

La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por ESTALVI ENERGIA como responsable de esta web, empresa propiedad de ESTALVI TÈRMIC. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirte a nuestra lista de suscriptores y enviarte noticias relacionadas con el mundo del marketing industrial y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad.
Clic aquí para leerla. Seguridad.
Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/ Arquímedes 41, CP 08030, BARCELONA (Barcelona), que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a legal # estalvienergia * com.

Datos oficiales de EVBox

+100.000

puntos de recarga en todo el mundo

+2.500

puntos de recarga rápida con cargadores DC

+55

países utilizan nuestros puntos de recarga

900M

km recorridos por vehículos eléctricos

Ponte en contacto con nosotros
y te asesoraremos sobre la mejor opción.