Instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos

La instalación de un punto de carga es un proceso sencillo y eficaz, que te permite disponer de una fuente segura y rápida de carga para tu vehículo eléctrico. Desde Estalvi Energía ofrecemos una solución integral para la instalación de puntos de carga. Analizamos cada caso de manera individual para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Nuestros instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos están cualificados y son profesionales de experiencia. Ellos se encargarán de asesorarte y acompañarte durante todo el proceso, desde el proyecto hasta la puesta en marcha del punto de recarga.

 

Estalvia Energia: instalamos puntos de carga

Tras las recientes iniciativas europeas para incrementar el uso de vehículos eléctricos, se ha disparado la demanda de puntos de recarga para coches eléctricos. Los puntos de recarga se han convertido en las nuevas estaciones de servicio. En estos puntos, puedes realizar la carga de las baterías de tu coche eléctrico o híbrido enchufable de manera rápida y segura; pero para ello necesitas su previa instalación.

La instalación de un punto de carga requiere de profesionales expertos en la materia, ya que se trata de un sistema eléctrico complejo. Por ello, es imprescindible contar con la ayuda de instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos cualificados y con experiencia en la materia.

Desde Estalvi Energia nos esforzamos diariamente por potenciar el empleo de energías renovables en el uso cotidiano. Con la intención de ayudar en este proceso, de incrementar el uso de los vehículos eléctricos y facilitar una recarga sostenible, ofrecemos soluciones integrales para la instalación de puntos de recarga.

 

Instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos certificados

En Estalvi Energia somos instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos certificados y homologados. Además, somos distribuidores oficiales de EVBox, fabricante líder en estaciones de recarga para coches eléctricos. Algunas de las características más destacables de nuestros servicios de instalación de estaciones de recarga son: la modularidad, la flexibilidad, la adaptabilidad, la calidad y la seguridad.

Al realizar la instalación de un punto en tu espacio, un aspecto que tenemos muy en cuenta es que el punto instalado esté preparado para las futuras necesidades que puedan surgir. Por ese motivo, entre otros, tras la asesoría personalizada, adecuamos la cantidad de cargadores y el incremento de potencia necesario para cada caso individualmente.

Nos adaptamos al espacio, ofreciendo diferentes soluciones de instalación, en función de si se trata de un espacio privado o de uso público. Los materiales que empleamos para la instalación del punto de carga son compactos, duraderos y de la más alta calidad; así, podemos garantizar que nuestros puntos de carga serán resistentes.

instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos

 

¿Dónde se puede realizar la instalación de un punto de recarga?

Nuestras estaciones de recarga para coches eléctricos se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar. Durante la trayectoria de Estalvia Energia, nuestros instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos han realizado numerosas instalaciones en diferentes espacios. Algunas de las ubicaciones más comunes en las que realizamos instalaciones de puntos de carga son:

  • En casas unifamiliares
  • En garajes comunitarios o comunidades de vecinos
  • En flotas de vehículos eléctricos
  • En centros comerciales
  • En la vía pública
  • En parking privado de empresas

Como es lógico, cada estación de recarga será diferente, ya que debe cumplir con unos requisitos y unas especificaciones distintas. Por eso, la mejor opción es contactar con nuestros profesionales, para que podamos asesorarte en tu caso particular y así ofrecerte la mejor solución para tus necesidades específicas.

 

Tus instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos

Desde Estalvia Energia ofrecemos una solución completa para la instalación de puntos de recarga, tanto a particulares como a empresas. El proceso de instalación del punto de carga para vehículos eléctricos cuenta con varios pasos. El primero de ellos es el de realizar una asesoría personalizada, en la que se plantean las diferentes soluciones disponibles. En este primer paso acudimos al espacio en el que se desea instalar el punto de carga y realizamos un informe con las mejores soluciones; siempre teniendo en cuenta las características particulares del espacio y las necesidades del cliente.

Nosotros nos encargamos de realizar el proyecto integral, es decir, realizamos el enlace de la instalación con tu compañía eléctrica y nos aseguramos de que todo cumpla con la normativa vigente. Nuestros instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos se encargan de adecuar la zona para la correcta utilización de la estación de recarga. Una vez finalizada la instalación, realizamos diferentes pruebas para asegurar un correcto funcionamiento y dejamos la estación de carga en marcha.

Si estás pensando en realizar la instalación de un punto de carga en tu espacio, vivienda unifamiliar, garaje comunitario o en tu empresa, contacta con nuestros instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos. Estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso y de ayudarte a encontrar la mejor solución para tu caso individual.

instalación punto de recarga elétrica

Más información






Acepto la política de privacidad y nota legal

La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por ESTALVI ENERGIA como responsable de esta web, empresa propiedad de ESTALVI TÈRMIC. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirte a nuestra lista de suscriptores y enviarte noticias relacionadas con el mundo del marketing industrial y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad.
Clic aquí para leerla. Seguridad.
Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/ Arquímedes 41, CP 08030, BARCELONA (Barcelona), que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a legal # estalvienergia * com.

Datos oficiales de EVBox

+100.000

puntos de recarga en todo el mundo

+2.500

puntos de recarga rápida con cargadores DC

+55

países utilizan nuestros puntos de recarga

900M

km recorridos por vehículos eléctricos

Ponte en contacto con nosotros
y te asesoraremos sobre la mejor opción.