Estaciones de recarga para vehículos eléctricos

El número de estaciones de recarga para vehículos eléctricos sigue aumentando día a día. Y es que la movilidad eléctrica ya no es el futuro, ¡es el presente! Gracias a la creciente infraestructura, cada vez son más las personas que optan por disfrutar de una movilidad libre de emisiones. Los puntos de recarga para coches eléctricos son una de las claves de esta movilidad.

 

Tipos de estaciones de carga para coches eléctricos

Existen diferentes tipos de estaciones de recarga para vehículos eléctricos, desde las estaciones domésticas, hasta las electrolineras. Aunque, sin lugar a dudas, la opción más rentable, eficiente y sostenible es la de contar con una estación de recarga. Sea para particulares, para empresas o para comunidades de vecinos; puedes contar con los profesionales certificados de Estalvi Energia para realizar la instalación de tus puntos de recarga.

Nuestras estaciones de recarga para coches eléctricos ofrecen el servicio de gestión a tiempo real mediante una app. Pero, ¿qué opciones de localización existen, qué características ofrecen y cuáles son sus ventajas?

 

Estaciones de recarga para vehículos eléctricos en el hogar

Las estaciones de recarga ubicadas en el propio hogar tienen una gran cantidad de ventajas. Una de las más importantes es su comodidad. Gracias a esta instalación, se evita el tener que desplazarse hasta una estación de servicio; eliminando así, ya sea total o parcialmente, la recarga fuera de casa. Además de ser un método más cómodo, se trata de una opción mucho más rentable.

Otra de las ventajas que destacan de nuestros puntos de recarga domésticos es la posibilidad de recargar tu vehículo hasta 8 veces más rápido que con una instalación convencional. Nuestros puntos de recarga son compatibles con todos los vehículos eléctricos. Además, disponen de una app de control y gestión; mediante la cual puedes ver información a tiempo real y realizar diferentes programaciones. Nuestras estaciones domésticas cuentan con un sistema de detección de fuga de corriente, para ofrecer una recarga segura; y están preparadas para actualizarse en el futuro de ser necesario.

Nuestras instalaciones de puntos de carga para el hogar ofrecen la forma más sencilla y sostenible de recargar las baterías de tu coche eléctrico. Tras analizar el espacio de tu hogar destinado para este fin, instalaremos el punto que más se adecúe a tus necesidades particulares.

punto de recarga elvi

Estaciones de recarga para empresas

El principal aspecto que se tiene en cuenta en las estaciones de recarga para vehículos eléctricos en la empresa es la eficiencia. En Estalvi Energía disponemos de la estación de carga perfecta para la empresa del futuro, equipada con tecnología Smart Charging. Esta tecnología permite un uso eficiente de la energía, algo fundamental para estaciones de recarga múltiples. Además de permitir realizar el mantenimiento programado y las actualizaciones pertinentes a distancia, nuestros puntos de carga para empresas ofrecen una alta flexibilidad.

Nuestras estaciones de recarga de vehículos eléctricos para empresas son totalmente personalizables. Puedes emplear los colores de tu marca en la estación de recarga, y de esta manera convertirla en un nuevo elemento corporativo que aporte valor a tu empresa. Además, mediante la app podrás gestionar de manera sencilla, y a tiempo real, todas tus recargas. También podrás verificar el uso eficiente de la estación y gestionar el uso responsable del consumo de energía, directamente desde tu dispositivo móvil.

Para la construcción de nuestras estaciones de recarga de vehículos eléctricos, utilizamos materiales que están especialmente diseñados para soportar un uso contínuo sin resentirse. Además de contar con el certificado CE, la estructura es robusta y soporta los posibles actos vandálicos gracias a la resistencia de su composición.

 

Estaciones de recarga de vehículos eléctricos en comunidades

Nuestras estaciones de recarga de vehículos eléctricos especiales para comunidades de vecinos permiten realizar cargas múltiples de manera simultánea. Están optimizadas para realizar un uso eficiente de la capacidad energética de la comunidad de vecinos o del edificio. Estas estaciones están dotadas de diferentes sistemas que permiten realizar a distancia las tareas de mantenimiento, control y actualización.

Cada punto de carga de la estación puede ser simple o de doble conexión, para poder recargar dos vehículos eléctricos simultáneamente. Nuestros expertos asesorarán a la comunidad de vecinos para establecer cuáles son las necesidades específicas y cuál es la mejor opción en función de dichas necesidades. En Estalvi Energia contamos con profesionales cualificados para realizar la instalación de la estación de recarga, así como para realizar el mantenimiento necesario a los diferentes puntos de carga.

Sea que necesites estaciones de recarga de vehículos eléctricos para tu hogar, para la empresa o en tu comunidad de vecinos, desde Estalvi Energia podemos ayudarte. Ofrecemos sistemas integrales de puntos de recarga para coches eléctricos, desde el proyecto hasta el mantenimiento; pasando por el enlace con la compañía eléctrica o la instalación. Contacta con nuestros expertos para asesorarte de cuál es la mejor solución para tus necesidades.

puntos de carga públicos

Más información






Acepto la política de privacidad y nota legal

La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por ESTALVI ENERGIA como responsable de esta web, empresa propiedad de ESTALVI TÈRMIC. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirte a nuestra lista de suscriptores y enviarte noticias relacionadas con el mundo del marketing industrial y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad.
Clic aquí para leerla. Seguridad.
Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/ Arquímedes 41, CP 08030, BARCELONA (Barcelona), que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a legal # estalvienergia * com.

Datos oficiales de EVBox

+100.000

puntos de recarga en todo el mundo

+2.500

puntos de recarga rápida con cargadores DC

+55

países utilizan nuestros puntos de recarga

900M

km recorridos por vehículos eléctricos

Ponte en contacto con nosotros
y te asesoraremos sobre la mejor opción.